El equipo Xeneize ya está preparando todo para la última jornada de la fase de grupos de la Zona B de la Copa de la Liga. Puesto que Boca ya se encuentra clasificado se espera que el técnico Miguel Ángel Russo, rote a los jugadores y coloque un equipo alternativo para el encuentro del torneo local. Para así reservar a los titulares para el duelo por Copa Libertadores ante Santos el próximo martes.

Entre los lesionados aún permanece en duda Marcos Rojo quien se recuperó de coronavirus sin embargo este arrastra una lesión y todavía no está claro si este podrá estar para el fin de semana. Por otro lado, el jugador Mauro Zárate aún no se encuentra plenamente recuperado de su lesión y lo más probable es que sea reservado para los encuentros de Libertadores.

Entre los afectados por el coronavirus está el caso del arquero Esteban Andrada quien debió quedarse en Ecuador, ya que este dio positivo para Covid-19 previamente al duelo ante Barcelona. Por lo cual el arquero ha quedado aislado en Guayaquil y no logró volver junto con el equipo a Buenos Aires, puesto que las autoridades sanitarias argentinas no aprobaron su regreso.

Tampoco participará en el compromiso el colombiano Edwin Cardona quien se ha recuperado del virus. No obstante, este ha desarrollado una inflamación de la capa media de la pared del corazón, la cual es una secuela de la enfermedad. Por ahora se espera que el colombiano se recupere y se estima que en 14 días esté listo para volver a la cancha.

Boca se enfrentará ante Patronato este sábado 8 de mayo, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. El encuentro pertenece a la jornada 13 de la Copa de la Liga. 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.