Boca el cual viene de una victoria ante Santos por la Copa Libertadores, recibirá este fin de semana en la Bombonera a Lanús por la Copa de la Liga. Por lo cual el técnico Miguel Ángel Russo ya se encuentra en los preparativos para el duelo.

Leé también Copa de la Liga: Boca ya se entrena pensando en Lanús

El equipo Xeneize continúa teniendo bajas a causa del coronavirus y este martes se dio a conocer que el joven delantero Luis Vázquez dio positivo por Covid-19 en las pruebas realizadas. Por lo tanto, el jugador permanecerá en aislamiento.

No obstante, los jugadores Marcos Rojo, Edwin Cardona, Carlos Zambrano y Jorman Campuzano quienes fueron afectados por el virus, ya se encuentran recuperados. Estos participaron en los entrenamientos del club realizados en el predio en Ezeiza este miércoles. Sin embargo, aún no se sabe si podrán estar para el encuentro del fin de semana.

Leé también Copa Libertadores: Así quedó Boca en la tabla de posiciones

Entre los lesionados se halla Mauro Zárate quien sufrió una lesión muscular en el enfrentamiento ante Atlético Tucumán. La cual lo mantendrá alejado de las canchas durante 21 días.

El duelo de Boca ante Lanús será este domingo a las 10:00 de la mañana, en el estadio de la Bombonera. El encuentro pertenece a la doceava jornada de la Copa de la Liga.

 

  

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.