El equipo Xeneize ya partió a San Juan para su duelo por las semifinales de la Copa de la Liga ante Racing. El encuentro será este lunes 31 de mayo, a partir de las 15:00 horas en el estadio San Juan Bicentenario.

Lee también Boca libre de Covid-19: todos los jugadores han dado negativo

A través de sus redes sociales Boca dio a conocer los 24 jugadores que estarán a disposición del técnico Miguel Ángel Russo para la semifinal. Además al grupo se adicionaron tres acompañantes los cuales están integrados por los jugadores lesionados Marcos Rojo, Agustín Almedra y Eduardo Salvio quienes a pesar de estar en recuperación viajaron con el grupo.

Rojo y Almendra están ambos de baja tras sufrir un desgarro, mientras que Salvio se halla en rehabilitación por una rotura de ligamentos cruzados.

Imagen

Lee también Se acabaron las dudas para Russo: Agustín Rossi será el arquero ante Racing

El once de Russo para disputar un pase a la final estará formado por:  Agustín Rossi; Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Alan Varela, Frank Fabra; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Carlos Tevez.

 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.