El equipo de Miguel Ángel Russo, ya se encuentra en los preparativos para enfrentarse ante River Plate, por los cuartos de final de la Copa de la Liga. El Xeneize viene de una racha negativa, puesto que ha perdido tres compromisos de forma consecutiva siendo la derrota ante Santos 1-0 la más reciente.

Leé también Andrada de regreso a Buenos Aires

Boca intentara dejar atrás esta mala racha e intentara poner lo mejor  del equipo en el duelo de este fin de semana. Cabe destacar que Russo cuenta con el regreso a los entrenamientos del colombiano Edwin Cardona, quien tras dos semanas de inactividad volvió a los entrenamientos en el predio en Ezeiza.

Es debido recordar que el colombiano sufrió una miocarditis leve, en consecuencia del coronavirus. No obstante, parece que el jugador ya se encuentra en plena forma y todo apunta que este volverá para el Superclasico.

Además, ya se confirmó el regreso del arquero Esteban Andrada a la Argentina tras dar negativo en el PCR. El arquero permaneció por 10 días aislado en un Hotel en Guayaquil después de ser positivo para Covid-19 en la previa ante Barcelona el pasado martes cuatro de mayo.

Sin embargo, Russo tendrá que esperar para que Andrada vuelva a la arquería. Puesto que el jugador deberá ser sometido a diferentes exámenes antes de reincorporarse al equipo. Por lo cual Agustín Rossi continuara con la titularidad este fin de semana.

Leé también Copa de la Liga: Árbitro definido para el partido Boca Juniors – River Plate

Boca se enfrentará a River este domingo a partir de las 15:30 horas, en el estadio de la Bombonera. El duelo pertenece a los cuartos de final de la Copa de la Liga y será arbitrado por Facundo Tello. 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.