Tras la victoria con goleada incluida 3-0 frente a The Strongest en la noche del miércoles la cual le consiguió la clasificación al Xeneize para la siguiente fase de la Libertadores. Boca Juniors ya comenzó los preparativos para su siguiente duelo y se entrenó hoy en el predio de Ezeiza, de cara al encuentro por semifinales de la Copa de la Liga, ante Racing el próximo lunes 31 de mayo.

Leé también Copa Libertadores: Los probables rivales de Boca en los octavos de final

El conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo, ya ha cumplido el primero de los objetivos el cual es la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, y ahora deberá ir y luchar frente la Academia por un pase a la final del torneo local.

Leé también Russo: “En el momento que tiene que resolver, Boca resuelve”

Russo ya se ha expresado del duro calendario con el cual ha vivido este último mes el Xeneize, en donde hay pocos descansos entre partidos y un desgaste notable entre los jugadores. No obstante, el equipo ha podido responder ante las adversidades y se las ha arreglado para estar en la batalla por todos los títulos que están disputando.

Leé también   Cuando Palermo hizo un gol en un Mundial

 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.