Tras la victoria conseguida en la Bombonera al derrotar al Santos de Brasil 2-0 por la Copa Libertadores. Boca deberá comenzar a pensar en el duelo de este fin de semana ante Lanús por la Copa de la Liga.

Son unas semanas cruciales para el club Xeneize, puesto que la primera fase de torneo local está a punto de terminar. Puesto que solo quedan dos fechas para saber cuáles serán los ocho equipos que integran la siguiente fase de la Copa de la Liga.

Por ello el técnico Miguel Ángel Russo ya se encuentra haciendo los preparativos para comicios de este fin de semana. La buena noticia para el técnico es que ya podrá contar con la disposición de los jugadores Marcos Rojo, Edwin Cardona, Carlos Zambrano y Jorman Campuzano. Los cuales se hallan recuperados tras sufrir coronavirus.

Los jugadores se integraron en la mañana de este lunes al entrenamiento del equipo en el predio en Ezeiza. Y solo falta la confirmación por parte del grupo médico para del equipo para que estos puedan volver a la cancha.

Con la vuelta de estos jugadores Russo podría armar un equipo para el encuentro ante Lanús y otro par el viaje a Ecuador. Para así rotar el equipo y darle un merecido descanso a algunos jugadores que no han podido parar.

El encuentro ante Lanús será este domingo 2 de mayo a las 10:00 de la mañana, en el estadio de la Bombonera. El encuentro pertenece a la doceava jornada de la Copa de la Liga. 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.