Tras la victoria conseguida en la Paz ante The Strongest 1-0 en su debut por Copa Libertadores. El equipo Xeneize ya enfoca sus energías para el duelo contra Huracán por la Copa de la Liga, al cual tendrá que visitar este fin de semana por la onceava jornada de la Zona B.

Miguel Ángel Russo quien ya ha expresado su disconformidad con la agenda apretada que tiene Boca, puesto que el equipo tendrá que enfrentar duelos decisivos en el torneo local además de jugar en la Libertadores. Por lo cual en el club no puede haber descansos y deberán estar concentrados para el duelo del sábado. El plantel comenzará los entrenamientos en Ezeiza partir de las 17:00 horas de este jueves.

Por otro lado, Russo deberá esperar los resultados del hisopado para saber si podrá incluir a Esteban Andrada en el encuentro ante Huracán. Andrada se encuentra aislado desde el día martes por tener contacto estrecho con personas positivas a coronavirus. Sin embargo, el jugador se halla asintomático y de arrojar la prueba resultados negativos este podrá participar en el once titular en el encuentro de sábado.

Leé también   Boca realiza un homenaje ante los 53 años de la tragedia de Puerta 12

El capitán del equipo Carlos Téves es sin duda uno de los jugadores listo para el duelo. Téves quien no pudo viajar hacia la Paz por decisión de Russo quien prefirió no arriesgarlo en los 3600 metros sobre el nivel del mar. Por lo cual el Apache está deseoso de volver a la acción en el terreno de juego este fin de semana.

Huracán recibirá a Boca este sábado 24 de abril en el estadio Tomás Adolfo Ducó. El encuentro pertenece a la jornada 11 de la Copa de la Liga. 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.