Tras la caída sufrida este fin de semana en Santa Fe, el equipo Xeneize empieza con los preparativos para recibir en la Bombonera al Atlético Tucuman el próximo sábado 17 de abril, por la décima jornada de la Copa de la Liga. Boca necesita una victoria esta vez como local para seguir en la lucha por la clasificación.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo pese a dominar el encuentro ante Unión terminaron cayendo 1-0 y con ello perdieron la opción de acercarse a los primeros puestos de la tabla de la Zona B. Con esta derrota boca desciende al cuarto puesto de la tabla con 13 puntos los mismos que Independiente y Talleres quienes ocupan la quinta y sexta casilla. Por esta razón el combinado Xeneize está obligado a ganar en casa el próximo fin de semana

Además, boca sufrió una baja clave durante el encuentro, puesto que Marcos Rojo se le vio sufriendo molestias en la parte trasera de su pierna derecha y no salió a jugar luego del complemento. Lo que obligo a Russo a mover fichas y reorganizar el equipo desarmando la línea de 3-4-3 a aun 4-4-2 para continuar el encuentro.

Aunque aún no se sabe con exactitud qué tan grave es la lesión del defensor, Rojo se suma a las otras bajas del equipo como lo son las de Nicolás Capaldo, Agustín Obando y Gonzalo Maroni quienes se encuentran aislados por coronavirus.

Boca se enfrentará el próximo domingo ante Atletico Tucuman a las 20:00 horas en el estadio de la Bombonera en la ciudad de Buenos Aires.

 

  

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.