Boca venció en la mañana de hoy a Lanús 1-0 en el estadio de la Bombonera, por la jornada doce de la Copa de  Liga. Con esta victoria el club Xeneize se clasifica a la siguiente fase de la Liga a falta una jornada por jugarse.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo cumplieron el objetivo de obtener los tres puntos ante la visita del Granate. El equipo Xeneize logró destrabar el partido en el minuto 29 del segundo tiempo cuando Carlos Izquierdoz conecto un cabezazo después de recibir un centro de Pavón, cumpliendo así la ley del ex.

El once titular de Boca en la cancha el día de hoy estuvo compuesto por: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra; Sebastián Villa, Carlos Tevez y Agustín Obando.

Mientras que Lanús salió con: Lautaro Morales; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso,Nicolás Thaller, Julián Aude; Pedro De la Vega, Tomás Belmonte, Facundo Quignon, Alexandro Bernabei; Nicolás Orsini y José Sand

Con este resultado Boca se mantiene en el segundo puesto de la Zona B con 22 puntos, lo cual lo coloca directamente en los cuartos de final de la Copa de la Liga. El próximo encuentro de Boca será frente a Patronato el próximo domingo. Sin embargo, el Xeneize deberá visitar este martes al Barcelona en Ecuador por la Copa Libertadores.

  

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.