El equipo Xeneize salió con una victoria de 2-0 en su visita este sábado al Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó por la jornada once de la copa de la Liga. Con goles de Franco Soldano y Gonzalo Maroni.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo el cual venía con un desgaste físico importante de su victoria en la Paz. Necesitaba los tres putos ante el Globo para poder afianzar su puesto en la siguiente fase de la Copa de la Liga.

Boca logró abrir el marcador a los 48 minutos de la segunda mitad tras un rebote aprovechado por el delantero Franco Soldano que dejo sin nada que hacer al portero Sebastián Meza. El segundo gol llegaría a manos de Gonzalo Maroni al realizar un remate con la pierna derecha desde el centro del área minutos antes de culminar el encuentro. Maroni entro en sustitución de Agustín Almendra en el minuto 81.

Leé también   El Galatasaray va tras Campuzano 

Cabe destacar que Cristian Pavón quien llevaba casi dos años de inactividad con el equipo, consiguió algunos minutos en cancha, al sustituir a Sebastián Villa en el minuto 66. Además, Nicolas Capaldo ingreso al comienzo de la segunda mitad en remplazo de Julio Buffarini.

Russo salió a la cancha con Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela y Agustín Almendra; Sebastián Villa, Carlos Tévez y Franco Soldano.

Con esta victoria Boca se mantiene de forma segura en la segunda casilla con 19 puntos en el grupo de la Zona B.

El próximo encuentro por Copa de la Liga del Xeneize será el próximo sábado ante Lanús. Sin embargo, primero deberá recibir este martes a Santos de Brasil por la segunda fecha de la fase de Grupos de la Copa Libertadores.

  

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.