El Xeneize se enfrentará el día de mañana ante Unión en Santa Fe y necesita una victoria para poder seguir en carrera por un puesto en los cuartos de final. Boca se encuentra en tercera posición de la tabla del grupo de la Zona B con 13 puntos, en ocho partidos disputados consiguió tres victorias, cuatro empates y una derrota.

El equipo dirigido por Miguel Angel Russo precisa de una victoria para mantener a raya a equipos como Independiente quien cuenta con también con 13 puntos y Talleres que se mantiene en la quinta posición con 12. Boca que se mantiene por ahora en un puesto clasificatorio no puede poner en riesgo su permanencia en la Copa, por lo cual no debe flaquear ante ningún rival para no depender de otros resultados.

Ante la Unión Boca cuenta con una racha positiva ganando 21 de 36 encuentros disputados. Además, el equipo de Santa Fe viene pasando por una mala racha tras perder de manera estrepitosa 4-1 ante Veles el fin de semana pasado. Por su parte el Xeneize viene de vencer a Defensa y Justicia 2-1 y también se encuentra clasificado para los octavos de final de la Copa Argentina en donde tendrá que verse las caras ante River.

El encuentro ante Unión será este domingo a partir de las 18:30 horas en el estadio 15 de Abril. Fernando Espinoza será el árbitro designado para impartir justicia en el encuentro. 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.