En sus redes sociales Boca Juniors dio a conocer los jugadores que estarán a disposición del técnico Miguel Angel Russo. Entre los 24 hombres disponibles resaltan nombres como el del colombiano Edwin Cardona quien vuelve tras casi un mes de ausencia por una lesión en su pierna izquierda la cual se ocasionó durante la previa al Superclasico.

Aunque Miguel Angel Russo no ha confirmado aún el once titular para la visita este domingo a Santa Fe, se maneja tanto el regreso de Cardona como el del lateral Julio Buffarini quien se postula como el remplazo ideal en la defensa tras la ausencia de Nicolás Capaldo por coronavirus.

Cabe destacar que el lateral cordobés no juega como titular en el equipo desde el 18 enero cuando el Xeneize se quedó con la Copa Diego Maradona al derrotar a Banfild en la tanda de penales. Buffarini solo ha logrado disputar apenas 69 minutos en lo que va de la Copa de la Liga. Sin embargo, en la Copa Argentina pudo jugar el partido completo ante Defensores de Belgrano por los 16 avos de final.

Por ello el posible once de Boca para el día de mañana ante la Unión serian Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo; Julio Buffarini, Jorman Campuzano, Medina o Almendra, Frank Fabra; Zárate o Edwin Cardona, Tevez y Villa.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1380899839047766021

El encuentro será realizado este domingo en el estadio 15 de Abril en Santa Fe, a las 18:30 horas. por la novena jornada de la Copa de la Liga. 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.