El día de hoy el equipo Xeneize derroto 3-1 a Atlético Tucumán en la Bombonera, en la décima fecha de la Copa de Liga. Boca logra tres puntos de oro que lo posicionan en el segundo puesto de la tabla clasificaciones.

Boca quien desde el primer minuto comenzó con el ataque consiguió dos goles tempraneros. Cristian Medina apenas a los cuatro minutos de comenzar el encuentro marco el 1- 0 y tan solo seis minutos después Sebastián Villa marco el segundo, ambos goles asistidos por Carlos Tevez.

El decano logro descontar con un gol de remate de cabeza de Leonardo Heredia a los 21 minutos. Sin embargo, no logro igualar el encuentro, a los 60 minutos sufrieron la expulsión de Cristian Erbes y culminaron el partido con 10 hombres. Finalmente, en el 95 Franco Soldano sellaría el compromiso colocando el 3-1 final con victoria para Boca. El delantero Soldano entro en el minuto 90 en remplazo del Apache.

Por otro lado, Agustín Obando sustituyo a Mauro Zárate quien tuvo que salir de la cancha antes del descanso por una lesión. Por ahora no se sabe la gravedad de la lesión de Zárate y se tendrá que esperar a la declaración del cuerpo médico del club.

El equipo titular estuvo compuesto por: Rossi; Buffarini, López, Izquierdoz, Fabra; Agustín Almendra, Alan Varela, Cristian Medina; Sebastián Villa, Carlos Tevez y Mauro Zárate.

Por ahora el equipo de Miguel Ángel Russo se mantiene en el segundo puesto de la tabla de la Zona B con 16 puntos, y tendrá que esperar hasta el próximo sábado para enfrentar a Huracán por la onceava jornada de Liga.

El próximo encuentro del Xeneize será este miércoles 22 de abril, ante The Strongest en la Paz por Copa Libertadores.

 

 

  

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.