El equipo Xeneize cayó por la mínima diferencia ante Patronato por la última fecha de la Copa de la Liga. Boca, quien ya se encuentra clasificado a la siguiente fase del torneo, salió con un equipo alternativo en la tarde de hoy en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

El equipo de Paraná derroto por primera vez en su historia a Boca con un gol de Lautaro Torres, quien en el minuto 29 de la segunda mitad se metió en el área chica y aniquilo con un cabezazo la arquería resguardada por Javier García.

Por su parte el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, el cual estaba integrado en su mayoría por suplentes y algunos incluso debutando no tuvieron una buena tarde, puesto que realizaron pocas jugadas de ataque con solo dos remates al arco contrario en 90 minutos.

Los titulares de Russo esta tarde estuvo compuesto por: Javier García; Nicolás Capaldo, Renzo Giampaoli, Marcos Rojo, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Ezequiel Fernández, Gonzalo Maroni; Exequiel Zeballos, Franco Soldano y Agustín Obando.

Mientras que Patronato salió con Matías Ibáñez; Leandro Marín, Dylan Gissi, Rolando García Guerreño, Gustavo Canto; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Héctor Canteros, Neri Bandiera; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez.

Ahora Boca deberá esperar para saber cómo quedarán los choques de los cuartos de final, ya que aún quedan partidos por disputarse del Grupo de la Zona B. No obstante, Russo tiene que comenzar a preparar el equipo, el cual tendrá que viajar este martes a Brasil para el duelo de Copa Libertadores.

El próximo encuentro de Xeneize será este martes 11 de mayo, frente a Santos de Brasil en el estadio Urbano Caldeira, por la cuarta jornada del grupo C de la Copa Libertadores.

  

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.