Tras la victoria conseguida en la visita de Lanús en la Bombonera, Boca se mantiene en el segundo puesto de la tabla de clasificaciones de la Zona B con 22 puntos, en doce encuentros disputados.

Leé también Copa de la Liga: Boca vence a Lanús y se clasifica a los cuartos de final

Con esta victoria el equipo Xeneize asegura su clasificación a la siguiente ronda de la Copa de la Liga, sin importar el resultado de la última jornada cuando el equipo deba visitar a Patronato el próximo domingo, 9 de mayo.

Con este resultado el técnico Miguel Ángel Russo puede respirar tranquilo, puesto que Boca cuenta con un calendario de encuentros apretados y podrá hacer una rotación al equipo en el encuentro del próximo fin de semana por el torneo local.

Leé también Tévez no viaja con el equipo para el duelo ante Barcelona

El equipo Xeneize ya acumula una racha de cinco victorias consecutivas. Por ahora deberá prepararse para el duelo este martes 4 de mayo, ante Barcelona de Ecuador en Guayaquil, por la tercera jornada del Grupo C de la Copa Libertadores. En la cual Boca se encuentra empatado en la primera posición de la tabla con el equipo ecuatoriano con seis puntos cada uno. 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.