En la tarde de este sábado Boca cayó 1-0 en su vista a Paraná ante Patronado por la última jornada de la Copa de la Liga. El Xeneize, el cual ya se encontraba clasificado a la siguiente fase de la Liga independientemente del resultado, tendrá que esperar hasta que finalicen los encuentros de la jornada, para saber cuál será su puesto definitivo en el Grupo de la Zona B.

Leé también Copa de la Liga: Boca cae ante Patronato

Por ahora el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo se mantiene en el segundo puesto de la tabla con 22 puntos detrás de Vélez quien se clasificó primero con 33 unidades. Los demás puestos clasificatorios los ocupan Talleres en la tercera posición con 20 y Atlético Tucumán en la cuarta casilla con 18 tantos.

No obstante, el Xeneize deberá estar atento al en encuentro de Talleres contra Lanús que se jugará mañana. Puesto que, con una victoria del Albiazul, Boca sería desplazado al tercer lugar.

Leé también Rojo y Campuzano dieron negativo para Covid-19

Finalmente, se tendrá que esperar hasta el final de los duelos de este fin de semana para saber que equipos integraran las llaves de la siguiente fase del torneo. Los próximos duelos por los cuartos de final de la Copa de la Liga iniciarán el viernes 14 de mayo. 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.