El Superclásico se acerca y con ello la AFA ya ha designado a los árbitros que se encargaran de impartir justicia en los duelos por los cuartos de final. Por lo cual Facundo Tello es el elegido para arbitrar el encuentro de este domingo entre Boca Juniors ante River.

Leé también Cuerpo técnico de Boca: “Fue un partido cerrado, ellos encontraron el gol y nada más”

Tello ya posee experiencia en el Superclasico, ya que este mismo se encargó del encuentro el pasado 14 de marzo, entre el Xeneize y el Millonario por la quita jornada del torneo actual.  El cual culmino con un empate 1-1 en la Bombonera, con los goles de Sebastián Villa por Boca, mientras que por el River marcó Agustín Palavecino.

Cabe destacar que en ese encuentro Tello expulso a un jugador por equipo. Por el Xeneize  Carlos Augusto Zambrano vio la roja en el minuto 69 y en el 79, solo diez minutos después, fue expulsado el jugador de River Milton Casco.

Leé también (VIDEO) Libertadores: Boca cayó ante Santos y quedó tercero en el Grupo

El Superclasico será este domingo 16 de mayo, en un partido único en la Bombonera, a partir de las 15:30 horas. El duelo pertenece a los Cuartos de final de la Copa de la Liga. 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.