Boca enfrentará a Lanús este domingo por la doceava jornada de la Copa de la Liga en la Bombonera y el árbitro designado para impartir justicia en el duelo será Facundo Tello. El cual estará acompañado por Cristian Navarro y Gabriel Chade como primer y segundo asistentes, mientras que Sebastián Zunino será el cuarto árbitro.

Leé también Copa de la Liga: Los lesionados y suspendidos para el próximo partido ante Lanús

Facundo Tello ha fungido como árbitro en cuatro duelos de Boca, en los cuales ha repartido un total de 11 tarjetas amarillas a los jugadores del club. El último encuentro del Xeneize pitado por Tello fue el 8 de marzo del 2020, ante Gimnasia LP. En el duelo Boca salió vencedor 1-0, con el gol de Carlos Téves.

El equipo Xeneize el cual viene cosechando una buena racha de victorias, se encuentra en la segunda casilla de la tabla de posiciones de la Zona B con 19 puntos. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo han conquistado sus últimos cuatro duelos, dos por el torneo local y dos por la Copa Libertadores.

Leé también   Esteban Rolón y Norberto Briasco, ilusionados con su debut en Boca

Leé también Cardona y Rojo de vuelta a los entrenamientos

Por su parte Lanús cayó ante Vélez 2-1 el fin de semana pasado. Por lo cual se halla en el quinto lugar con 16 puntos, fuera de los puestos clasificatorios para la siguiente fase de la Copa de la Liga.

  

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.