Boca se enfrentará a Racing este lunes 31 de mayo, por un pase a la final de la Copa de la Liga. El duelo que se dará en San Juan tendrá como máximo juez a Darío Herrera quien estará acompañado por Maximiliano Del Yesso y Facundo Rodríguez como primer y segundo asistente, mientras que Fernando Espinoza estará como cuarto árbitro.

Lee también A 26 años del 5-0 de Boca Juniors frente a Independiente

Herrera posee algunos antecedentes con el club Xeneize, puesto que ha sido árbitro en 27 duelos del club, en donde Boca ha obtenido 15 victorias, ocho empates y cuatro derrotas. Además este fue el árbitro del polémico partido del gas pimienta entre Boca frente a River por Copa Libertadores en el 2015. En el cual Boca fue descalificado del certamen por la agresión con tóxicos a jugadores del Millonario.

Lee también Copa de la Liga: Los lesionados y suspendidos para la semifinal ante Racing

Por otra parte la Academia no posee una balanza positiva con Herrera como árbitro. Ya que en los 14 partidos en donde este fungió como juez, Racing ha logrado cuatro victorias, cuatro empates y seis derrotas. 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.