Boca Juniors se enfrentará a Almagro mañana 13 de agosto por los 16avos de la Copa Argentina desde las 21:10 horas, en el Estadio Único Ciudad de La Plata.

Lée también Superliga Argentina 2019: Boca Juniors venció a Atlético Patronato

En la ronda anterior, el pasado 19 de abril, el club xeneize consiguió la victoria ante Estudiantes de Río Cuarto, por 2-0.

La lista de los once de Gustavo Alfaro, para la contienda contra Almagro, según los medios, la conforman: Marco Díaz; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Junior Alonso, Frank Fabra; Daniele De Rossi, Nicolás Capaldo; Eduardo Salvio, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Por Almagro, los jugadores convocados son: Christian Limousin; Gonzalo Jaque, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana, Ramiro Arias; Braian Benítez, Gustavo Turraca, Lucas Wilchez; Juan Manuel Martínez, Agustín Coscia y Ezequiel Denis. DT: Carlos Mayor.

El árbitro es Silvio Trucco. Dos novedades aparecen en este duelo, Marcos Díaz en el arco y el esperado debut oficial del flamante refuerzo de Boca, Danielle de Rossi como titular.

Lée también La polémica que desató Jano en Boca Juniors

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.