El día de hoy, viernes 19 de abril a las 18 horas (Argentina), Boca Juniors se enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto en Mar del Plata en el estadio José María Minella, como parte de los 32vos de final de la Copa Argentina.

Recientemente Boca acabó tercero en la Superliga Argentina y derrotó a Jorge Wilstermann con una goleada de 4-0 en la Copa Libertadores. En este sentido, Gustavo Alfaro planea utilizar un plantel alternativo ante este que tan buenos resultados le ha dado en los últimos encuentros. Esto motivado a que la próxima semana el xeneize deberá jugar un partido vital contra Deportes Tolima que podría definir si el equipo clasifica o no a octavos de final.

Leé también Pichi Erbes asegura que Gary Medel quiere regresar a Boca Juniors

El choque entre Boca y Estudiantes de Río Cuarto se podrá disfrutar a partir de las 18 horas y la televisación correrá a cargo de TyC Sports. De igual forma, podrá verse en vivo a través de interneta través de diversas plataformas. El arbitraje será dirigido por Pablo Dóvalo.

Formaciones

Boca Juniors: Marcelo Weigandt, Lisandro López, Junior Alonso, Frank Fabra; Cristian Pavón, Iván Marcone, Agustín Almendra, Agustín Obando; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Estudiantes de Río Cuarto: Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Nicolás Foglia, Alan Vester, Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Maximiliano Zbrum, Alejandro Cabrera, Víctor Beraldi; Bruno Sepúlveda y Javier Ferreira. DT: Marcelo Vázquez.