La conmebol le reducirá la sanción a Nandez

Después de que Peñarol apelara a la sanción que había recibido el uruguayo, la Conmebol está dispuesto a reducir la misma.

Nahitan Nandez había sido sancionado con cinco después de una pelea con Felipe Melo, jugador del Palmeiras. Esto sucedió cuando el jugador participaba de la Copa Libertadores con la camiseta de Peñarol. El jugador brasilero recibió cinco fechas y ya fueron reducidas a solamente dos.

Así, el uruguayo, solamente se perdería el debut ante Alianza Lima. Pero, estará a disposición de Guillermo a partir de la segunda fecha. En la que enfrentará a el ganador del repechaje entre Junior y Guaraní.

Boca buscó por medio del club uruguayo bajar la sanción. Debido a que a Felipe Melo, después de que Palmeiras apele la sanción, se le hayan descontado tres partidos.

La ayuda de Peñarol: vital

Peñarol presentó hace unas semanas el descargo sobre lo ocurrido. Fue clave en el contexto que el club uruguayo ayudará a Boca con la causa. Así, los abogados del club Uruguayo se reunieron con los de Boca y presentaron el descargo. Hoy se confirmó que en la Conmebol ven factibles reducir la sanción al uruguayo. Esto debido a que ambos jugadores expresaron sus disculpas y arrepentimiento de lo ocurrido. Tanto Daniel Angelici como Guillermo Barros Schelotto son optimistas y creen que podrán contar con el uruguayo en la segunda fecha.