Confederación Sudamericana de Fútbol
El partido que River Plate jugará el martes en Lima ante Binacional de Perú será árbitrado por el boliviano Gery Vargas, mientras que la visita de Boca Juniors a Independiente Medellín de Colombia el jueves tendrá al juez ecuatoriano Augusto Aragón, según las designaciones oficializadas hoy por Conmebol para la cuarta fecha.

El encuentro de Racing en Perú ante Alianza Lima será dirigido por el boliviano Ivo Méndez; Tigre-Bolívar (Bolivia), por el chileno Roberto Tobar; y Defensa y Justicia-Olimpia (Paraguay), por Cristian Garay, también de Chile.

En tanto, el árbitro argentino Patricio Loustau fue designado para el clásico de Porto Alegre entre el Inter de Eduardo “Chacho” Coudet y Gremio, el miércoles 23, en el marco del Grupo E.

El programa de partidos y árbitros de la fecha 4 es el siguiente:

Grupo H

Miércoles 23: Caracas (Venezuela)-Libertad (Paraguay), Braulio Machado (Brasil). Jueves 24: Independiente Medellín (Colombia)-Boca Juniors, Augusto Aragón (Ecuador).

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.