Hace apenas unas horas el periodista Ignacio Bezruk informó para TNT Sports que de parte del Club de la Ribera no habrá renovación de contrato para el arquero Marcos Díaz. La decisión fue exclusiva del DT Miguel Ángel Russo, quien ya le comunicó la noticia al Ex Huracán.

Lée también Diego Valeri: “Sé que Román me quiso para Boca”

Marcos Díaz, quien estuvo sonado en las arcas del Leganés de España, tiene contrato vigente con Boca hasta el 30 de junio. A partir de esa fecha, Díaz quedará libre con el pase en su poder para continuar carrera en cualquier otro club.

La salida del Santafesino, le abre las puertas al guardameta Agustin Rossi, quien está a préstamo en Lanús desde junio del 2019. A mediados de este año, retornará al Xeneize como suplente de Esteban Andrada. Rossi, tuvo mayor incidencia como guardavallas en el ciclo del Mellizo, Guillermo Barros Schelotto.

A través de los medios se pudo conocer que Udinese mostró interés por Agustín Rossi, así que el Mundo Boca se mantiene en alerta ante una posible negociación de su partida y la búsqueda de un futbolista para ese puesto.

Por otra parte, Marcos Díaz podría estar frente a una gran oportunidad, tener rodaje en el terreno, algo que no pudo lograr en el Xeneize. A penas disputó 6 partidos en Primera y recibió 3 goles.

A raíz de la lesión que sufrió Esteban Andrada a principios de enero de este año, el ex Huracan pudo sumar sus primeros minutos en el 2020. Dos partidos amistosos de la pretemporada en San Juan, donde Boca obtuvo el triunfo y solo recibió un gol.

El santafesino de 34 años, también tuvo la oportunidad de estrenarse en la reanudación de la Superliga Argentina 2019/20, en la que el Xeneize se consagró campeón. Marcos disputó tres fechas consecutivas (17, 18 y 19), que culminaron en una paridad y dos victorias. Solo recibió un gol, ante Tallares de Córdoba, para un marcador final 2-1.

Lée también Santiago Ascacibar reveló que lo llamaron para jugar en Boca

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.