El xeneize comandado por Gustavo Alfaro no consiguió mostrar su mejor cara en el partido pasado contra Belgrano de Córdoba. Un empate crucial lo dejó a 10 puntos de diferencia con respecto al líder de la Superliga. Sin embargo, no es momento para lamentaciones y eso tanto el entrenador como el equipo lo tienen bastante claro.

Este domingo, de regreso a La Bombonera, el rival a vencer será Lanús, quien viene de estarse recuperando ante un inicio de campeonato con el pie izquierdo, ya que ha ganado los tres partidos que ha disputado este año.

Pese a que los resultados del partido en Córdoba no fueron los esperados y que este partido podría ser la última oportunidad de Boca para aspirar a ganar la Superliga Argentina, Alfaro ya mencionó que no planea hacer demasiado retoques en la plantilla de cara al próximo enfrentamiento.

Nahitan Nández se encuentra prácticamente descartado debido a las últimas declaraciones de Jorge Batista. En cuánto al debate sobre si el titular será Mauro Zárate o Carlos Tévez, los últimos entrenamientos se han inclinado más en la balanza a favor de la titularidad de Zárate, ya que el Apache estuvo entre los suplentes en la primera práctica de la semana.

Partiendo de esta base, el once titular más probable vendría a ser: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Emmanuel Más; Agustín Almendra, Iván Marcone, Jorman Campuzano; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Mauro Zárate.