Ver a Boca en Vivo
Ver a Boca en Vivo

Luego de entrenarse en el predio del Complejo Pedro Pompilio en donde realizaron diferentes ejercicios, además de un fútbol reducido, donde el director técnico Gustavo Alfaro empezó a probar jugadores para determinar quien reemplazará a Emanuel Reynoso; quien en el último encuentro disputado frente a Godoy Cruz de Mendoza, el pasado día Domingo, sufrió un esguince grado 2 del ligamento colateral medial de su rodilla derecha.

Lesión que lo mantendrá a “Bebelo” fueras de las canchas hasta el próximo semestre. La baja del cordobés es muy sensible ya que había demostrado en los últimos encuentro haber encontrado un buen nivel futbolístico.

Ahora la tarea del DT será buscar entre las opciones que tiene a disposición (Tévez, Campuzano, Obando o Almendra) quien será el que ocupe el lugar de Reynoso dentro del once titular, para enfrentar el próximo Jueves a horas 21:30 en la Bombonera a Atlético Paranaense (Brasil),por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Leé también ¿Que es de la vida de Gabriel Paletta?

Con una victoria del Xeneize sobre los brasileros, Boca clasificará a la próxima fase como primero del grupo “G”, mientras que si empatan clasificará segundo detrás del conjunto brasilero.

Las únicas maneras en que Boca quede afuera de la siguiente ronda de la Copa (8vos), es que pierda su partido como local, y que Deportes Tolima le gane a J. Wilstermann y entre ambos resultados haya una diferencia de 7(siete) goles (diferencia que actualmente le lleva el Xeneize al equipo colombiano; o bien que pierda Boca y Wilstemann le gane a Deportes Tolima su partido y entre los resultados de los dos partidos se genere una diferencia de 12 (doce) goles.

Leé también (VIDEO) Goles de Ramón Ábila ante Godoy Cruz por la Copa de la Superliga

Son resultados un poco exagerados de imaginar pero de suceder, el equipo de la ribera quedaría tercero en su grupo, se clasificaría a la Copa Sudamericana, pero se despediría de esta edición de la Libertadores.