Luego de la goleada ante San Martín de San Juan, las cosas lucen bastante bien para el conjunto xeneize. Si bien todavía quedan cosas por mejorar, ya es un avance importante.

Para las próximas semanas habrá mucha acción en la cancha para el club argentino. Y es que la Copa Argentina se encuentra a la vuelta de la esquina. La cual contará con la participación de 38 equipos de Ascenso y 26 de Primera.

El pasado jueves se llevó a cabo el sorteo de grupos. Boca Juniors y River Plate, los clubes más destacados de la Copa, tendrán que medir su nivel contra los equipos de ascenso para poder alcanzar la gloria.

De manera que cabe preguntarse, ¿habrá clásico en la Supercopa? Lo cierto es que todavía es muy pronto para sacar ese tipo de conclusiones. Sin embargo, lo que sí se puede mencionar es que hay una alta probabilidad en que, apenas en cuartos de final, Boca Juniors se enfrente a Millonarios F.C.

EL otro partido bastante sonado, es el que quedó pendiente entre Boca y Atlético Tucumán. Éste tuvo que postergarse debido a que el club de la Ribera tuvo que enfrentar a River Plate en la final de la Copa Libertadores.

La fecha de este juego se confirmó hace poco: miércoles 20 de febrero a las 21 horas de Argentina. Y se jugará en el estadio de La Bombonera.