A pesar de que ya Gustavo Alfaro declaró que Tévez y Zárate pueden jugar juntos. Así como también, Nico Burdisso aseguró que tuvo una charla con Tévez luego de levantar polémica en una entrevista, las cosas todavía lucen tensas en el conjunto xeneize.

El día de ayer se disputó en La Bombonera un partido entre Boca Juniors y Godoy Cruz. Las cosas acabaron con dos goles a favor del club de la Ribera. Uno de los cuales fue marcado por Mauro Zárate en un oportuno tiro libre.

La reacción en general, como cabe esperarse, fue de festejo y alegría tanto para la afición como para la hinchada. Las cámaras de Fox Sports lograron enfocar, en primera instancia, el festejo entre Gustavo Alfaro, Emmanuel Mas y Reynoso. Sin embargo, poco después se enfocaron en el Apache, quien lucía un rostro de seriedad absoluta.

Cabe destacar que el partido no fue muy positivo para Tévez. más allá de conseguir el penal que Darío Benedetto usó para marcar un gol, no hubo mucha lucidez en la cancha. Falló en una ocasión de gol y tuvo varios fallos de precisión con la pelota. Además, fue el primer jugador en ser reemplazado por Alfaro, apenas al minuto 14.

Para colmo de la situación, fue Mauro Zárate el encargado de sustituir al apache en el campo de juego. Lo que conlleva a pensar que esto influyó en la actitud apática luego de que se marcara el gol. Claramente, se trata de una situación compleja dentro de la armonía habitual xeneize.