Nicolás Capaldo

Nicolás Capaldo fue convocado por Fernando Batista para representar a la selección Argentina en los juegos amistosos por la Fecha FIFA. En el primer encuentro, el volante de Boca, vió desde el banco de suplentes la goleada de Argentina a Bolivia, por 5 a 0.

Lée también Alexis Mac Allister: “Siempre estoy para ayudar al equipo”

En el segundo festejo, Batista le dió entrada al jugador Xeneize entre los once, contra la Selección colombiana. Capaldo sumó en Argentinos 63 minutos de juego, que finalizó con la derrota de los colombianos por 3 a 1. No pudo convertir, pero dejó una buena imagen con su actuación en la Sub 23. Trabajó en combinación con Santiago Ascacibar en el doble 5.

En el cotejo, el juvenil de Boca estuvo a punto de ser amonestado por un polémico choque, que al final no pasó a mayores. El central le salió al cruce a Jorge Carrascal, el colombiano de River, y lo frenó con tal magnitud, que lo volteó en la cancha. La jugada, más allá de ser polémica, fue la más Superclásica del partido, que justamente fue contra un jugador del rival de toda la vida.

Leé también   Esteban Rolón y Norberto Briasco, ilusionados con su debut en Boca

Aunque la infracción fue fuerte, el árbitro no mostró tarjeta. De su lado, estuvo la actitud pasiva del delantero de Millo, que pasó por alto el topetazo que le propició el jugador Boquense.

Capaldo, desde el término de su gira, regresó a Argentina y se integró con sus compañeros a los entrenamientos en casa Amarilla para encarar la seguidilla de partidos que se les viene en las próximas semanas.

Lée también Superliga Argentina: Boca venció a Estudiantes de La Plata en La Bombonera

Su lugar entre los once no tiene discusión, y de seguro será uno de los apuntados para enfrentar la ida por la Libertadores ante River Plate.

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.

https://twitter.com/DiarioOle/status/1171046437465055237 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.