El guardameta del Club de la Ribera debutó por primera en el certamen de dos grandes del fútbol Argentino. En el Monumental, Andrada lució seguro, firme y centrado ante cada situación de peligro propiciada por River Plate.

Lée también Casi mil días pasaron para que Carlos Tevez pise nuevamente el Monumental

Su valla se mantiene invicta, y no faltará mucho para alcanzar al Mono Montoya, que tiene el Top de valla vencida en el Torneo local.

Andrada cumplió las expectativas en el duelo contra el Millonario, con varias atajadas que le demandaron sus adversarios en el Estadio Antonio Vespucio Liberti.

El arquero de Boca fue elegido como la figura del partido. Después del encuentro, entregó unas palabras a la prensa.

“Fue positivo, a veces uno quiere tener la pelota la mayor parte del partido pero no se puede porque el rival te la saca, hoy pudimos aguantarlo”, refirió el Mendocino. Luego agregó: “Tienen gente rápida, plantamos un 4-4-2 para que no nos agarren mal parados. Luego salimos un poco y generamos peligro”.

El Ex Lanús aseguró no haber recibido jugadas peligrosas, para barrerse y quedarse sin aliento. Habló de pelotas paradas y sencillas, sin embargo, fue puntero en todas. El pase más resaltante fue el último donde actuó Borré. “Saqué una de Borré y fue la única. Luego fueron pelotas paradas, centros cruzados, ningún otro peligro”.

Andrada respondió sobre la preparación del plantel para lo que viene, los partidos de la semifinal por la Copa Libertadores, dos Superclásicos importantes del año 2019: “Hay que seguir trabajando, quedan un par de fechas y luego nos volvemos a enfrentar. Hay que seguir peleando y entrenando”.

Lée también (VIDEO) Resumen River Plate – Boca Juniors

Por ahora, Esteban Andrada seguirá rumbo a la participación de los juegos amistosos por la fecha FIFA, en el que también fue convocado su compañero Alexis Mac Allister.