El equipo Xeneize tendrá que recibir al The Strongest de Bolivia este miércoles a partir de las 19:00 horas en el estadio de la Bombonera. El encuentro pertenece a la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, por lo tanto Boca está obligado a buscar los tres puntos ante los bolivianos si quiere un puesto en la siguiente fase del certamen.

Leé también Boca listo para la Libertadores: Todos los jugadores han dado negativo en los PCR

Boca lleva la delantera en los enfrentamientos ante el equipo Aurinegro, dado que se han enfrentado un total de cinco veces en los cuales el Xeneize ha resultado vencedor en cuatro ocasiones y solo ha perdido una vez. 

Leé también Presidente de Racing sobre la semifinal con Boca: “Es una locura no jugar antes del 30 de mayo”

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue el pasado 21 de abril, por la primera jornada del grupo C de la edición actual. En donde Boca resultó ganador por la mínima diferencia gracias al gol de Sebastián Villa en el minuto siete del compromiso. 

Leé también   Torneo femenino: Boca le saca un empate a San Lorenzo

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.