Boca Juniors vs River Plate

Boca Junior y River protagonizarán otro Superclasico que quedará en la historia por un boleto a las semifinales de la Copa de la Liga. Debido a que el duelo es un partido único no podrá haber un empate, por lo cual en dado caso de igualar en goles el ganador se definirá desde los 12 pasos.

Leé también Torneo Femenino: Boca vence Gimnasia y se mantiene en lo alto de la tabla

Por ahora el Xeneize mantiene una ventaja histórica ganando 89 de los 253 partidos disputados mientras que River solo ha podido ganar 83 duelos y han empatado un total de 81 veces. Cabe destacar que en estas disputas estuvieron en juego algunos títulos importantes de los cuales el club Xeneize se ha logrado llevar ocho.

El último duelo entre estos dos titanes del fútbol argentino se realizó el 14 de abril de este año, por la jornada cinco de la fase de grupos de la Copa de la Liga. En donde el Xeneize consiguió salir con un empate en la Bombonera, con el gol Sebastián Villa en el minuto 44, mientras que por el Millonario marcó Agustín Palavecino a los 22 minutos de la segunda mitad.

Leé también Copa de la Liga: Los once de Russo ante River Plate

El duelo por los cuartos de final de la Copa de la Liga se realizará este domingo 16 de mayo, a partir de las 17:30 horas en el estadio de la Bombonera. El juez encargado de impartir justicia en la cancha será Facundo Tello. 

Leé también   Eduardo Salvio: “Me ilusionó con poder estar en alguna de las series de la fase final de la Libertadores”

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.