Boca Racing
Boca Juniors cayó por 1 a 0 ante Racing Club

El equipo Xeneize se medirá ante la Academia este lunes por un pase a la final de la Copa de la Liga en el estadio San Juan Bicentenario. Por ahora Boca mantiene la delantera en las victorias, ya que en los 71 encuentros que han tenido a lo largo de la historia por todas las competencias, el Xeneize se ha impuesto 35 veces, mientras que Racing se ha quedado con 20 y 16 partidos han culminado en empate.

Lee también Copa de la Liga: los convocados para la semifinal ante Racing

La última que se enfrentaron fue en la edición pasada de Copa Libertadores el 23 de diciembre del 2020. En donde Boca salió con una victoria ante Racing de 2-0 en la Bombonera con los goles Eduardo Salvio y Sebastián Villa. Con este triunfo el Xeneize avanzó a las semifinales del certamen continental en donde caería ante Santos de Brasil.

Lee también  Cavani habló sobre su frustrada llegada a Boca

Este lunes Boca buscará sumar otra victoria ante el conjunto Académico y saldrá a la cancha con un once compuestos por: Agustín Rossi; Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Alan Varela, Frank Fabra; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Carlos Tévez. 

Leé también   Boca podría ir por los jugadores Ángelo Preciado y Fabricio Bustos

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.