El equipo Xeneize se enfrentará en la noche de este martes ante Barcelona de Guayaquil, en Ecuador. Por la tercera jornada de la fase de Grupos de la Copa Libertadores. Boca quien viene de una buena seguidilla de victorias buscara no solo aumentarlas, sino también quedarse con el primer lugar del Grupo C, ya que tanto Boca como Barcelona comparten el primer puesto con seis puntos cada uno.

Leé también Copa Libertadores: Los once de Russo ante Barcelona

A lo largo de la historia de la Copa Libertadores estos equipos se han enfrentado un total de cuatro veces, en donde el conjunto Xeneize tiene la delantera con tres victorias y un empate, con siete goles a favor y solo cuatro en contra. El último duelo de Boca ante el Barcelona fue el tres de abril del 2013, por la fase de Grupos, en el cual Boca salió vencedor 1-0 con un gol de Nicolás Blandi.

Boca quien no conoce la derrota ante el equipo ecuatoriano buscará ampliar esta racha de victorias en su visita en la noche de este martes, al estadio Monumental Isidro Romero Carbo en la ciudad de Guayaquil.

Leé también Copa Libertadores: Árbitro definido para el partido Barcelona – Boca Juniors

Por su parte el Barcelona también cuenta con una buena racha de tres triunfos consecutivos, puesto que el equipo ecuatoriano ha logrado salir victorioso en sus dos compromisos de Copa Libertadores y además venció a Delfín 2-1 en el torneo local el fin de semana. 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.