El Xeneize recibirá este sábado al Atlético Tucumán a las 21:00 horas en el estadio de la Bombonera. Boca el cual viene de caer en santa fe el pasado fin de semana 1 gol por 0, buscara hacerse con los tres puntos para seguir en la lucha por un puesto en la clasificación de la Copa de la Liga.

En los últimos cuatro partidos en los que Boca ha sido local ante el Atletico Tucuman, solo ha conseguido una victoria, un empate y dos derrotas. Sin Embargo, el último encuentro realizado en casa entre el Xeneize y el Atletico se dio el 8 de marzo del 2020, en donde Boca gano 2-0 con goles de Franco Soldado y Ramón Ábila, por la fecha 19 de la Superliga.

Boca tiene la obligación de ganar este fin de semana, puesto que su permanencia en la Copa de la Liga se hace cada vez más complicada. Puesto que se encuentra en la cuarta posición (por diferencia de goles) con 13 puntos, en el grupo de la Zona B.

Además, teniendo en cuenta el debut de Copa Libertadores el cual será el próximo miércoles en la Paz, boca ha decidido guardarse algunos jugadores para el certamen.

Así que este sábado posiblemente Miguel Ángel Russo salga a la cancha con Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Más; Agustín Almendra, Alan Varela, Cristian Medina; Sebastián Villa, Carlos Tevez y Mauro Zárate.

El encuentro ante Atlético Tucumán será arbitrado por Jorge Baliño. El encuentro pertenece a la décima jornada de la Copa de la Liga.

  

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.