El mercado de pases en Boca ha estado rodeado de muchas polémicas y controversias, convirtiéndose en historias dramáticas sin fin, aunque algunas han tenido un feliz desenlace.

Muchos nombres han sonado, sin embargo, se han concretado menos negociaciones de las que se estimaba. Todo esto ha surgido de la necesidad de reforzar al plantel, y sustituir la salida de jugadores que eran piezas claves en el club argentino. ¿Como ha sido el fichaje hasta ahora?

Lée también Libertadores 2019: Los once de Alfaro para enfrentar a Athletico Paranaense

Su primer refuerzo es Alexis Mc Allister, llegó al xeneize como préstamo por un año, cedido por Brighton.

El segundo refuerzo, Jan hurtado, después de varias disputas, idas y vueltas con Gimnasia y Esgrima de La Plata, llegan a un acuerdo y Hurtado pasa a ser un xeneize, por el 100% del pase.

El tercer refuerzo, Eduardo Salvio, ésta historia estuvo lleva de controversia, por las dudas de “el toto”, de irse a vivir a Argentina y que su incorporación fuera a préstamo solo por un año. Finalmente accedió y Salvio firmó contrato por 3 años por el 50% del pase.

Leé también   Nicolás Capaldo se despide de Boca: “Este club es hermoso. Soy hincha y lo conozco desde muy chico”

Boca  recibió una oferta de los Angeles Galaxy de 12 millones de dólares por Cristian Pavón, pero la dirigencia la rechazó y por ahora no hay propuestas.

Según Burdisso, Agustín Almendra no se va a ningún lado, por el momento no tiene ninguna proposición. No obstante, la Gazzetta dello Sport asegura que Napoli hará una oferta por 30 millones de euros.

Lée también Boca aceptó la oferta del Cagliari y Nahitan Nández se va a Italia

Nahitan Nández, tras la insistencia del club italiano, se fue al Cagliari por cuatro años, la compra fue por 20 millones de dólares.

Por último Darío Bendetto, luego de varias negativas, Boca aceptó y el delantero se fue al Olympique de Marsella. La venta fue por 16 millones de euros. 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.