Alexis Mac Allister se recuperó de una sobrecarga muscular y se integró sin novedad al plantel de Gustavo Alfaro. El volante regresó de Brasil con una molestia luego del primer partido por los octavos en Curitiba contra Paranaense.

Lée también Superliga Argentina 2019: Los mejores momentos del partido Boca-Huracán

Alfaro no quiso arriesgar a Alexis y lo reguardó el fin de semana, dejándolo descansar. Motivo por el cual no fue parte de la lista de convocados entre Boca y el Club Atlético Huracán.

Mac Allister, quien fue el protagonista del triunfo que alcanzó el xeneize en la primera de octavos 1-0, entrenó con normalidad y a la par de sus compañeros hichas. Según la prensa local, Alexis pide pista para enfrentar el miércoles 31 de julio nuevamente al equipo brasileño Atlético Paranaense.

El DT Gustavo Alfaro al no contar con Mac Allister en el duelo contra Huracán, había decidido ubicar a el toto Salvio en el primer tiempo, puesto que Emanuel Reynoso no se encontraba apto totalmente para salir al campo de juego.

Leé también   Boca prepara tres juegos amistosos de pretemporada en Ezeiza

La idea de lechuga, era que bebelo no tuviera minutos de más en la cancha y estuviera en condiciones para el segundo partido contra el club brasileño.

Finalmente, bebelo jugó en la entrada y el toto sumó sus minutos en la cancha en su primer debut. Mac Allister está listo para el próximo duelo, el cual constituye un paso determinante para el avance a los cuartos de final por la Libertadores.

Lée también Daniele De Rossi está en Argentina ¿Cómo fue el recibimiento?

El DT Gustavo Alfaro pone su entera confianza en el volante de 20 años, que de seguro formará parte de la alineación titular, este miércoles 31 de julio.

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.