Hoy juegan por la vigésima segunda fecha de la Superliga Argentina, Boca Juniors y el Club Atlético Colón, desde las 21:10 horas, en el Estadio Brigadier General Etanislao López.

Lée también Canal de Boca Juniors en Telegram

En la jornada 21 del campeonato, Boca venció a Godoy Cruz, el pasado domingo 23 de febrero, por 3 a 0, en el estadio La Bombonera. Los autores de los tantos fueron, Carlos Carlos Tevez 19´y Eduardo Salvio 83´87´.

Por su parte, Colón de Santa Fe cayó por 4 a 0, ante Newell´s Old Boys, el pasado sábado 22 de febrero, en el estadio Marcelo Bielsa. Los autores de la goleada fueron, Maximiliano Rodríguez. 13´Pablo Javier Pérez 45´, Luis Leal 56´y Cristian Lema 81´.

Los once probables de Miguel Ángel Russo que visitarán al Sabalero serán, Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Pol Fernández, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Los once probables de Diego Osella que recibirán a Boca Juniors serán, Burián; Vigo, Bianchi, Olivera, Delgado; Zuqui, Fritzler, Estigarribia; Chancalay, Esparza; Morelos.

El árbitro del encuentro será el internacional Diego Abal, que estará acompañado por el asistente 1, Julio Fernández, el asistente 2, Facundo Rodríguez y el cuarto árbitro Jorge Baliño.

El historial entre dos equipos dice que se han enfrentado en 77 ocasiones en partidos de Primera. Boca obtuvo la victoria en 44 encuentros y convirtió 124 goles. Colón ganó 17 veces y convirtió 65 goles. Los 16 duelos restantes fueron empates.

La última que se enfrentaron fue por la fecha 7 de la Superliga Argentina 2018/19. El cotejo culminó con la victoria del Xeneize por 3 a 1, en La Bombonera, con los goles de L. Magallan 5′, M. Zarate (pen.) 32′ y C. Tevez 80′ . Por el Sabalero, marcó para el descuento, G. Bueno 86′.

Lée también Libertadores 2020: Ventas de entradas Boca Juniors Vs Ganador 3

Podrás ver el partido en TNT Sports, opción válida sólo para usuarios con el Pack Fútbol activado.

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.