Días difíciles está viviendo Boca. Durante el día de ayer estalló la polémica sobre una posible causa de violencia sobre jugadores de Boca. Los apuntados son Edwin Cardona y Wilmar Barrios, jugadores del club Xeneize. Según informan Damián Rojo y Pablo Carroza, la situación es delicada. Según ellos, ayer los jugadores protagonizaron una noche de drogas, alcohol, música y violencia de genero. También supuestamente las insultaron, agredieron y lanzaron cuchillos. Los periodistas informan que si las chicas realizan la denuncia a la policía se agravaría la sanción. Por último aclaran que las chicas tienen fotos y videos de lo ocurrido

Como si fuera poco todo esto, para agregar más leña al fuego Centurión no va a Boca. ¿Increíble no? Hace tan solo unos días Centurión era casi nuevo jugador de Boca. Hoy, está a un paso de ser nuevo jugador de la Academia. En tan solo 3 días, Boca puede perder 4 jugadores que son titulares indiscutidos. Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona no viajaron a Mar del Plata. Su abogado se los recomendó por si la justicia los citaba a declarar.

La novia de Centurión en su cuenta de Instagram

 

Cuando parecía que se reflotaba su intención de volver a Boca, Ricardo Centurión regresará al país pero para vestir otra vez la camiseta de Racing, equipo en el que se formó, debutó como profesional y salió campeón en 2014. Según trascendió, el Genoa, equipo en el que se encuentra Centurión, no habría querido cederlo a Boca y en cambio aceptó una negociación con Racing. Vale destacar que Diego Milito, secretario técnico de la Academia, es ídolo en el equipo italiano y dejó una huella en su paso como jugador.

Su representante por su parte, sugiere no confiarse hasta cerrar el pase. La academia podría adquirir el 70% del pase del jugador. En las próximas horas se define.