Carlos Tevez
Carlos Tevez

El plantel de Alfaro se encuentra bajo un régimen de fuertes entrenamientos para dar la pelea en la seguidilla de partidos por la Copa Argentina, Superliga, y la Libertadores. El más reciente es contra Almagro, el próximo 13 de agosto.

Lée también Boca descansa de la seguidilla de partidos, mientras que De Rossi sigue activo

Calor Tevez, fue entrevistado luego de su gran actuación en la segunda fecha por la Superliga contra el Club Atlético Patronato. El “Apache” fue la figura de la noche, con un gol histórico en el primer tiempo que sentenció la victoria ante el equipo local 2 a 0. Tevez ese mismo día llegó a 77 goles, con esa marca alcanzó a Diego Latorre.

Carlitos fue el capitán en Paraná y con respecto al triunfo contra Patronato, refirió lo siguiente: “Le manejamos la pelota en el medio y no entramos en el juego de ellos de jugar al pelotazo. Ahí estuvo la clave”.

Luego explicó: “Sabía que dentro de los centrales muchos espacios no iba a tener, por eso tenía que arrancar de atrás. Así me lo pidió el DT y más en una cancha chiquita, para tener más contacto con la pelota”.

“Me tenía que hacer cargo del equipo, llegar más fácil y asistir a delanteros con muchas pelotas. Ahí creo que hicimos la diferencia”.

También hizo mención sobre el posible encuentro contra contra River: “Primero tenemos que pensar en los partidos que hay antes y no debemos confundirnos”.

Lée también Cristian Pavón finalmente jugará con los Ángeles Galaxy

“Si llega, llega. La gente piensa más en eso que nosotros, que tenemos que pasar cuartos que eso es lo más importante ahora. Mejorar como equipo y cada partido dar un paso para adelante”.