Tras la victoria del Xeneize ante River en la tanda de penales por los cuartos de final de la Copa de la Liga, el capitán del club Carlos Tévez, habló sobre la eliminación del Millonario en el torneo. El Apache convirtió el tanto del equipo para el 1-1 de los noventa minutos y además marcó durante la tanda de penales que finalizaron con un 4-2 a favor de Boca.

Leé también Copa de la Liga: Boca se queda con el Superclásico y avanza a las semifinales

“Nos sacamos una espina que veníamos padeciendo”, dijo Téves sobre la mala racha del Xeneize ante las cinco eliminaciones seguidas con River. “Es un rival muy duro a vencer y por suerte pudimos en los penales”, agregó el capitán.

Sobre su gol conseguido en el duelo dijo “Es muy importante convertir en estas instancias, me hace muy feliz, contento porque los chicos lo hicieron muy bien”

Asimismo, el Apache recalcó la importancia sobre los siguientes compromisos del Xeneize tanto por el Torneo local como la Copa Libertadores. “Tenemos que concentrarnos en las dos cosas, tenemos cuatro partidos… Es comer, dormir, descansar, entrenar. Cuatro finales y hay que ganar”.

Leé también Superclásico: 15 infectados de Covid-19 en River Plate

Sobre los casos de coronavirus sufridos por el Millonario declaró que “Lamentablemente, tuvieron que jugar con el arquerito, que me sacó dos pelotas impresionantes. Felicitarlo porque se lo merece. Lo hizo muy bien atajando en un momento así”. 

Leé también   En dificultades la llegada de Andrada al Rayados Monterrey

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.