Comenzaba el día, lunes caluroso en la ciudad de Buenos Aires. El plantel entrena en Casa Amarilla. El próximo domingo Boca juega con San Lorenzo y, si gana, puede estirar a 8 la ventaja sobre el segundo. Guillermo Barros Schellotto reconoce la importancia del partido y sabe que el equipo debe dejar lo mejor de si mismo. Es duda hasta último momento Pablo Pérez, quien sufrió una lesión en el partido frente a Aldosivi en Mar del Plata. Carlos Tévez, que viene de debutar oficialmente en su regreso a Boca tiene su primera charla. Esta vez, en Radio La Red. Entre lo más destacado del apache en la conferencia se destaca esto:

“Estaba tranquilo por el recibimiento de la gente, ya uno está grande, tratando de disfrutar todos estos momentos. Se que hice las cosas bien para estar bien el partido. No voy a mentir, esperaba el apoyo de la gente. Necesitaba sacar todas las dudas sobre mi vuelta. Cuando la gente cantó por mí, realmente me sentí vivo”

“Por suerte pudimos despejar las dudas que había en verano, Boca demostró el sábado cosas interesantes. El sábado a la noche lo disfrute muchísimo, hacia mucho que no sonreía en la cancha. Quiero disfrutar cada momento. Disfruté el partido. Volví a ver el partido, creo que en lo personal jugué para un 6, se que puedo dar mucho más y trabajo para eso. Corrí muchísimo, trato de darle una mano a mis compañeros en la recuperación de la pelota”.

“No pensamos cuantos puntos le llevamos a San Lorenzo, el equipo está tratando de mejorar casa semana. Todavía no encontraron el Boca que todos queremos”.

“No tengo preferencia de una posición, siempre me adapte al equipo. No tengo problemas de jugar de 9 o de enganche. Si sabemos donde puedo hace en mas daño, estando 3/4 para arriba y cerca del área”.

 

Esto decía Carlos Tévez en el programa de Mariano Closs:

“Tenemos tantos periodistas que son creadores de opinion, por eso dudaba, entré a la Bombonera con la incertidumbre del hincha que siempre va a la cancha a alentar a Boca”

“Yo estoy enfocado en estar bien, no me interesa lo extrafutbolístico, que las decisiones las tomen Pablo (Pérez), Fernando (Gago) y el Cuerpo Técnico. Quiero estar para ayudar a los chicos de inferiores

“Tenemos muy buen plantel, por eso estamos primeros, no se olviden que tenemos a las cabeza de este grupo lesionados”

“Quiero empezar a hacer goles, si un compañero está mejor ubicado asistirlo. Siempre estar pensando en el bien del equipo”

También habló de su posibilidad de volver a la Selección Argentina:

“Creo que uno tiene que demostrar domingo tras domingo y queda poco tiempo, si encuentro mi mejor versión las posibilidades son grandes. Al menos lo pondré en aprietos a Sampaoli

Festejo de gol