Carlos Tevez CABJ
Carlos Tevez CABJ

El ídolo Carlos Tevez tiene sus días contados en el Club de la Ribera. Su contrato termina el 31 de diciembre y su continuad en Boca hasta ahora sigue siendo una incógnita. Más allá del mapa político, está lo que piensa el 10, quién dejó claro en una entrevista con ESPN su deseo de continuar con el cuadro azul y oro.

Lée también Las altas y bajas de Alfaro para el encuentro ante Rosario Central

“No vengan a retirarme, quiero seguir jugando y amo esta camiseta”, manifestó el Apache, quién reiteró su amor por el Xeneize: “Quiero seguir jugando en Boca y retirarme con esta camiseta”.

“Estos años fueron los peores pero nunca voy a bajar los brazos”, agregó el delantero que fue relegado de la titularidad en los últimos partidos. El Apache se quiere quedar y bromeó al respecto. “Aunque sea de utilero, me quiero quedar en Boca”.

“Me quiero quedar. Boca es mi vida. Si me llama Román o Burdisso, o cualquiera, y me dice ‘te tenemos en cuenta’. Yo voy a estar. Yo quiero estar. No quiero decir eso para no imponer algo. Pero quiero seguir jugando y en Boca. Me quiero retirar acá. Siempre lo dije. Sea de cualquier cosa, hasta de utilero, quiero seguir. ¿Si viene el Real Madrid o seguir en Boca? Seguir en Boca. No me mueve nada más que no sea Boca”, explicó Carlitos en la entrevista.

Con respecto al futuro del 10 del Xeneize, Juan Román Riquelme se mostró receptivo pese a las dificultades pasadas en sus relaciones. “Si él recupera la alegría de jugar como cuando era chiquito, saca ventaja. Esperamos ganar la elección. A Tevez lo quiero siempre. Tengo que pensar en mi club y ser respetuoso de los jugadores que nos dieron alegría. Se tiene que retirar de la manera que lo tiene que hacer. Si ganamos me voy a sentar a tomar unos mates con él”.

Lée también El sorpresivo mensaje de Boca Juniors sobre Juan Román Riquelme

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.