Carlos Tevez fue titular en la semifinal de ida por la Libertadores ante River Plate. El DT Gustavo Alfaro puso en duda su participación en el duelo debido a las molestias que sufrió en la previa del Superclásico. Pese a no haber estado al 100% en lo físico, jugó los 90 minutos completos.

Lée también Gustavo Alfaro: “Qué lástima que este VAR no estuvo en cancha de River”

Tras la eliminación en la Bombonera, el capitán del equipo estuvo en conferencia de prensa con el técnico del equipo. En sus declaraciones manifestó su infinita tristeza por no haber podido llegar a la final.

“Es muy difícil hacer un análisis cuando se pierde. Creo que no hay reproches, yo estoy orgulloso de este equipo. Las sensaciones, me toque o no estar, son de tristeza por no llegar a la final. Hoy no hay reproches. Dejamos todo y en el vestuario nos pudimos abrazar”, dijo el Apache.

Referente al nivel de juego contra el Millo, manifestó: “En el 1T nos faltó un poco más de precisión en el último toque. En el 2T fue más de ir. Se vió un Boca que lo quiso ganar en todo momento. No se le puede reprochar nada a nadie”.

Agradeció el gesto de los hinchas, por apoyar al equipo y ovacionarlo luego de la eliminación de la Copa, y sobre todo dejó muy claro su amor por el Xeneize: “Es un orgullo de la gente. No todo hincha te aplaude después de perder con el clásico rival. Estoy orgulloso de ser de Boca, me duele en el alma no poder darle una alegría al hincha”.

Para finalizar dijo: “No llegar al objetivo en este club hace que se hable muchísimo. Hoy el hincha se sintió identificado, lástima que no pudimos darle una alegría. Tenemos que afrontar estos 6 o 7 partidos que quedan con máxima responsabilidad”.

Lée también ¿Cómo fue el arbitraje de Wilton Sampaio ante Boca?

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.