Carlos Tevez no rindió declaraciones en el estadio luego de que Boca fuera eliminado de la Copa Argentina ante Almagro. El Apache fue el único que no falló el tiro penal ante Christian Limousin. Sin embargo, no pudo ocultar su sentimiento de tristeza por la eliminatoria.

Lée también Copa Argentina 2019: Boca cayó ante Almagro en el Estadio Único Ciudad de La Plata

Después de varias horas de haber transcurrido el partido, Carlitos se presentó junto con su familia y varios compañeros del club, para ver el estreno de su serie “Apache, la vida de Carlos Tevez“. La serie será transmitida para el público el próximo 16 de agosto y trata sobre la vida personal del jugador y su trascendental trayectoria deportiva.

TNT Sports entrevistó a Tevez; sobre el evento manifestó estar complacido por el apoyo de sus hinchas del plantel en un momento tan importante. No obstante, no quería hablar del partido, ya que para él no era un buen momento.

Leé también   El Galatasaray va tras Campuzano 

En el diálogo con “TNT Sports”, el Apache refirió: “Me parece que es un momento donde no quiero hablar de eso, porque es mío, muy particular. Es algo que ya estaba programado hace mucho tiempo y lamentablemente ayer pasó eso. Hoy, por suerte, están todos los jugadores apoyándome, que para mí es algo muy importante”

Luego agregó: “Hoy es un día muy difícil para todos y que hoy estén acá, es algo muy personal. Que hoy estén dando la cara en algo tan importante para mí, me demuestra todo el cariño que me tienen”.

“Se ve que el equipo está unido en las buenas y en las malas”.

Lée también Pesar en el fútbol argentino por la muerte del Tata Brown

“No es fácil hoy poner la cara ante las cámaras y ante toda la gente y ellos están acá acompañándome y eso me hace muy feliz”. 

https://twitter.com/DiarioOle/status/1161787768923742213 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.