Carlos Tevez tuvo una noche memorable en la tercera fecha de la Supeliga Argentina el pasado 18 de agosto en la Bombonera. El Xeneize triunfó sobre el Club Atlético Aldosivi, por 2-1. Los autores de los tantos fueron Carlos Tevez en el minuto 34 del primer tiempo y Eduardo Salvio en el minuto 32 de la segunda parte.

Lée también (VIDEO) Gol de Eduardo Salvio para el 2 a 0 ante Aldosivi

El Apache no solo abrió el marcador ante el Tiburón por 1-0, sino que logró un gol histórico en el Club de la Ribera. Carlitos en sus tres temporadas con la azul y oro, alcanzó anotar el tanto número 50, y con él, igualó la marca de JR Riquelme.

En la historia de Boca Juniors, un jugador registró el record de 50 goles, y ese no fue otro que Juan Román Riquelme. Recientemente, Tevez ocupará un lugar al lado de esa marca.

Es innegable que el Apache sea el segundo jugador argentino con más títulos ganados en su trayectoria detrás de Lionel Messi (29 títulos). No es casualidad, que en la segunda fecha de la Superliga Argentina, Tevez y el Toto Salvio hayan anotado los 2 goles que le dieron la victoria al Xeneize en Paraná, por 2-0.

Gustavo Alfaro conoce la calidad de su equipo, y reconoce el mérito.

Lée también (VIDEO) Gol de Carlos Tevez para Boca 1 vs Aldosivi 0

“Sabemos lo que trabaja Carlos, lo que se rompe el alma por trabajar, lo que quiere a Boca y las ganas que tiene que el club gane la Libertadores. Tiene un liderazgo notable en todo punto de vista”, comentó Gustavo Alfaro sobre Carlitos. Luego finalizó diciendo: “Tevez es el emblema de este equipo”.