Carlos Tévez

Los últimos meses han sido duros para Carlos Tévez. Una polémica enardecida lo venía persiguiendo desde que acusó a Guillermo Barros Schelotto, el anterior entrenador de Boca, de pretender usar a Mauro Zárate para reemplazarlo. Así mismo, diversas críticas referentes a su desempeño en el campo de juego han llegado a poner en tela de juicio su futuro en el xeneize.

No obstante, el día de ayer se convirtió en el autor del único gol ante Defensa y Justicia, convirtiéndolo en actor determinante para desbancar a dicho equipo la calidad de invicto. Logro notable, además, por ser su primer gol en lo que va de la era Alfaro.

Leé también La disputa entre la hinchada de Defensa y Justicia y Benedetto

De esta manera, el Apache fue consultado al finalizar el partido, donde declaró que “Estoy trabajando bien y eso es lo que me deja tranquilo. Sabía que iba a recuperar el nivel. A veces hace falta tiempo”.

“Siempre la prensa va a hablar. Lo que cuenta es lo que hagamos Mauro o yo. El míster (Gustavo Alfaro) tiene en claro que juega el que esté mejor y si los dos estamos bien jugamos como esta vez” agregó, con respecto a si podía jugar a la vez junto a Zárate, tema que se ha cuestionado bastante en las últimas semanas.

Por otra parte, el hecho de referirse al entrenador del equipo como “El míster”, provocó cierta repercursión en las redes sociales, la cual puede apreciarse principalmente a través de Twitter.

Lo mejor del partido fue Tevez diciendo míster

Tevez le dijo Mister a Alfaro. Más macrista no se consigue

Tevez a la española: “El míster lo tiene claro” ➡https://t.co/AHOoVc8QJL pic.twitter.com/3y29f1Snrr

JAJAJAJAJAJA TEVEZ LE TIRÓ EL MISTER A ALFARO. CHUPATE ESA PIJA WAYNE ROONEY

¡¡Decile no, a la moda de “el mister”!! Tenemos sinónimos al por mayor: DT, entrenador, técnico, conductor, etc. Mister es doble colonización (británica-española) #Tevez pic.twitter.com/cD88hzinsi

Más allá de la percepción que se pueda tener de las palabras que usó para expresarse, se trata de un triunfo importante para el Apache. Con este gol son 74 en 207 encuentros con Boca Juniors, lo que le da una buena razón para festejar.