Es indudable que Carlitos Tevez es un referente muy valioso para Boca Juniors. Sin embargo, ha sido relegado en varios encuentros por el actual DT del equipo, Gustavo Alfaro.

Lée también Daniel Angelici se despide de Boca Juniors

Su permanencia en el banco de suplentes comenzó aquel 1 de septiembre, cuando el Xeneize y el Millonario igualaron sin goles en la Bombonera por la quinta fecha de la Superliga Argentina. La noticia sorprendió a la hinchada, fue motivo de la mala cara del 10 y de fuertes críticas en los medios locales.

Carlitos tenía que estar desde el arranque, fue la opinión de los hinchas, no obstante, el DT Gustavo Alfaro sabe lo que es mejor para el equipo y sabe cuándo debe poner a los jugadores en el terreno.

Más allá de lo sucedido, el Apache siempre estará dispuesto a las decisiones de Lechuga, cuando toca jugar, juega: “Uno quiere jugar, pero la decisión es del míster y no mía. No quiero interferir en las decisiones de él”, dijo Tevez en TyC Sports.

Ramón Maddoni, quién forjó varios talentos del ámbito futbolístico, conoce bien a Carlitos y respalda a que juegue desde el inicio en la vuelta Copera por la Libertadores. En diálogo con Súper Deportivo Radio, manifestó:

“Carlitos en cualquier momento explota. Lo veo bien ahora. Ahora parece que se curó, tuvo una etapa de lesiones bastante importantes. Va a jugar como antes. Yo siempre tengo la esperanza de verlo mejor. Y ahora, después de lo que le pasó a Gago, más todavía. Si se levantó Gago, lo puede hacer Carlitos. Le tengo mucha confianza. Boca demostró que en cualquier momento da vuelta la tortilla. Le tengo mucha confianza. Hay que ponerlo a Carlitos, tiene que jugar de entrada. Yo lo conozco, él va por la revancha”.

Lée también Iván Marcone el más cotizado de Boca Juniors

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.