Como ya es normal, Carlos Tevez brindó una entrevista. Esta vez para ESPN Fútbol Club. El Apache, habló de muchas cosas. Su pase por China, su rendimiento a nivel club. También, su futuro y un tema sensible para los hinchas y un tema sensible para los hinchas: La Bombonera. Ya todo el mundo Boca conoce la relación del apache con Angelici. Hoy Carlos Tevez, en conferencia de prensa, manifestó algo que no cayó bien en los hinchas.

“No hay cancha como La Bombonera. Yo soy de los que creo que explicandole bien las cosas al socio. Se puede hacer una cancha nueva, explicando los motivos y el por qué de la cancha nueva. Pero eso son cosas del Presidente y el que va a venir”

Es un tema muy delicado los alrededores de La Boca. Desde que Angelici es presidente del club, manifiesta su deseo de un estadio nuevo. Los hinchas por su parte, no quiero ni saber sobre esa idea. Los hinchas manifestaron en reiteradas ocasiones su deseo de permanecer en el club. Así, con banderas en el estadio bajo el lema de “De La Bombonera No Nos Vamos” o “Soldado de La Bombonera”.

“Lo importante es que hoy estoy en Boca, China ya pasó. Estoy con la camiseta más linda del mundo

“Tengo la hermosa sensación de estar vivo cuando me pongo la camiseta de BOCA”

“Fue una manera de decir lo de los 7 meses de vacaciones en China. Yo me preparé para volver y estar todos los entrenamientos a full en la pretemporada. China es un futbol nada parecido a lo que estamos acostumbrados”

“Todo jugador del club sabe que si viene tiene que venir a lucharla. Yo venia a sumar, totalmente diferente a cuando volví la vez pasada. Venía de una final de Champions League y todos se fijaban lo que hacía Tevez. Hoy Boca está 1°, era imbatible antes de lesiones de Gago y Pipa”