Carlos Izquierdoz
Carlos Izquierdoz

Boca sigue avanzando para disputar los partidos de la Superliga y la Copa Libertadores. Ante la posibilidad de un cruce con River Plate, los medios han tocado el tema con algunos de los futbolistas xeneizes a quienes han entrevistado.

Lée también Franco Soldano, el delantero de 24 años es refuerzo de Boca

La pregunta para los jugadores del plantel de Alfaro es la de siempre, si tomarán el encuentro como una revancha. En esta ocasión el turno fue para Carlos Izquierdoz, cuyas respuestas estuvieron totalmente orientadas a la meta del club.

En la entrevista con ESPN, el Cali habló sobre la suspensión de la Conmebol, motivo por el cual, se perdió los dos partidos contra Atlético Paranaense en los octavos de final por la Libertadores. Destacó la dupla ente Junior Alonso y Paolo Goltz: Paolo y Junior realizaron una excelente pretemporada, así que en ese sentido estaba tranquilo”.

También hizo sus acotaciones sobre la llegada de las nuevas incorporaciones al plantel.

“Tenemos una combinación, tanto Salvio como De Rossi han tenido mucho roce en Europa y saben lo que es competir con los más grandes. Hurtado y Mac Allister cada vez que aportaron lo hicieron muy bien y necesitábamos jugadores de esas características para reforzar lo que tenemos en el plantel”, explicó “el cali”.

River y Boca podrían cruzarse en la Libertadores una vez que cada uno haga su parte contra Liga de Quito y Cerro Porteño. ¿Qué dijo izquierdoz si hay cruce?: Para el superclásico falta todavía, tenemos varios encuentros por delante y sería faltar el respeto a los próximos rivales si pensamos en River”.

Lée también Danielle De Rossi: “todos los caminos me llevaban a Boca”

Carlos Izquierdoz, ahora está concentrado en el Juego contra Almagro, por lo tanto, su meta es prepararse para mejorar en el terreno de juego.